lunes, 10 de mayo de 2010

Presentación

Presentación
El Pez Polla es un animal salvaje, atrevido, peligroso y huidizo. Todo el mundo sabe de su existencia pero se puede contar con los dedos de una mano los que han visto alguno, salvaje o en cautividad y son muy pocos, pero muy pocos los que son capaces de acercarse a él y mucho menos aún intentar domesticarlo, entre otras cosas porque no se deja.

El pez polla es casi una leyenda. Hay quien se atreve a decir con rotundidad que no existe, que no es más que una ilusión óptica y que los miles de oceanógrafos y zoofílicos que han intentado estudiar su vida, obra y milagros, mienten, mienten descaradamente porque este pez, simplemente, no existe y lo que es peor no ha existido nunca jamás de los jamases.
Este blog pretende tan solo demostrar una evidencia, una obviedad, una constatación, un hecho irrefutable e incuestionable y que no es otra que el Pez Polla existe y aunque ahora, achuchado por los depredadores irresponsables y los furtivos ávidos de fortuna, se deja ver poco, sobre todo en fiestas y romerías, sigue siendo una de las joyas de la biodiversidad piscícola del mundo mundial.

El analista paleógrafo astur-palentino, David Serna Novis ha dedicado más de 25 años de su vida a estudiar pormenorizadamente este animal que tiene una larga y dilatada historia que refleja y comparte, en parte –se guarda cosas para sí- con todos ustedes.
Pasen y vean y si tienen algo que aportar, apórtenlo, la humanidad del mundo se lo agradecerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario